ERONGARÍCUARO, Mich., 12 de Enero de 2017. El rescate de espacios públicos es una parte importante de la imagen de este municipio, aseguró el alcalde Adrián Melgoza Novoa, al inaugurar un andador en la calle Zaragoza.

Refirió que una de las apuestas de su administración es el rescate de espacios públicos que permita, además de mejorar la imagen del municipio, contribuir a fortalecer la convivencia y el tejido social.

En ese sentido, se construyó dicho andador en la calle Zaragoza, donde se instalaron bancas, lámparas, fuente de cantera y jardineras, así como la rehabilitación de drenaje sanitario, agua potable y reposición de pavimento.

En el evento inaugural estuvieron presentes, además de Melgoza Novoa, los integrantes del Cabildo del municipio, el director de Obras Públicas, Serafín Cortes Vargas,el asesor de Obras Públicas, Gerardo Villagómez, el titular de Urbanismo y Medio Ambiente,Álvaro Ramos Rodríguez, entre otros funcionarios, así como los vecinos beneficiados con dicha obra.

Previo al corte del listón inaugural, el alcalde pidió a los vecinos del lugar apropiarse de los espacios públicos para mantenerlos bonitos y limpios, y dijo: “es importante entender que nuestros espacios y nuestra comunidad es un buen lugar para vivir”.

Por último, el munícipe resaltó: “el objetivo del rescate de estos espacios públicos es que el ciudadano se apropie del lugar, ayudando además a fortalecer la renovación del tejido social, en una relación directa con las costumbres y usos de sus habitantes”