LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 25 de mayo de 2020.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, que preside María Itzé Camacho Zapiain, hace el recordatorio de, que a causa de la pandemia del Covid 19, quedan suspendidos toda clase de eventos sociales que generen la aglomeración masiva de personas.

De acuerdo a un comunicado de prensa lo anterior, tras la difusión de un audio por medio de las redes sociales en donde se hace mención del nombre de la presidenta municipal María Itzé Camacho, para invitar a la población a una una cabalgata prevista el próximo 06 de junio.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas alerta que por la situación actual que se vive en el municipio, el llevar a cabo este tipo de eventos representaría un incremento el número de contagios y decesos por Covid 19.

A nombre de la alcaldesa Itzé Camacho, se reitera a la población el seguir acatando las medidas preventivas de salud, como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de mano, para mayor protección propia y de sus familias.