ZITÁCUARO, Mich., 1 de diciembre del 2016.- El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, en compañía del patronato de la feria, regidores del Ayuntamiento y directores municipales, realizó un recorrido por las instalaciones del recinto ferial, con la finalidad de comenzar con los preparativos y proyectar cómo deberán situarse los diferentes módulos, stands y espacios de espectáculos.

De acuerdo con un comunicado, además de las inmediaciones, el alcalde recorrió baños, el palenque, teatro del pueblo y estacionamiento. Herrera Tello se pronunció por una fiesta social que brinde una gama de actividades y eventos que sean del interés y atracción para la población y visitantes.

El mandatario zitacuarense invitó al patronato de la feria y a los regidores a gestionar recursos para acercar a la gente que acuda a la Feria Monarca 2017, eventos gratuitos de calidad, con artistas de renombre que estén alcance de todos.

Subrayó estar consciente que un 90% de la ciudadanía, actualmente no puede gastar en un evento como los que se exponen en el palenque, por tal motivo apuntó que el Gobierno buscará traer, con la consideración del patronato, gratuitamente a importantes artistas. Instruyó a todos los agentes y dependencias involucradas en la organización, iniciar el mejoramiento y remodelación de este espacio.