CARACUARO, Mich., 29 de junio de 2016.- Con un monto de alrededor de 1 millón de pesos, el presidente municipal Walter Gómez Gutiérrez entregó la construcción de un pozo profundo para abastecer a los habitantes de la Tenencia de Acuyo, municipio de Carácuaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al recorrido el alcalde fue acompañado por su esposa y presidenta honoraria del DIF Yareli Vargas Bedolla, de Erick Bladimir Rincón Villegas de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas así como de Jesús Vargas Bedolla.

Supervisaron las obras concluidas, que darán beneficios a todas las familias de la Tenencia de Acuyo, municipio de Carácuaro, entre ellas un pozo de agua potable, con un monto estatal  de 727 mil 302 pesos.

Además de visitar al Telebachillerato donde se concluyen la construcción de sanitarios y un aula con un monto de 349 mil 879 pesos 100 por ciento municipal, así mismo se están construyendo 2 kilómetros de carretera de asbesto.

Es así como se continúa trabajando a favor de las familias del municipio, un gobierno comprometido con la historia y con trabajo nos seguirá uniendo, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes tras cumplir las promesas de campaña.