LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 14 de noviembre de 2017.- El alcalde  Armando Carrillo Barragán superviso este martes los avances del reencarpetamiento que realiza la Secretaría de Municipal de Obras Públicas en tramos de la avenida Lázaro Cárdenas.

A través de un comunicado de prensa, Carrillo Barragán reiteró que a la par de estas obras se trabaja en bacheo en otras vialidades de la cabecera municipal. “Estamos abatiendo el rezago en este renglón y podemos asegurar que hemos resuelto lo más crítico, aunque nos queda la avenida Tariacuri y a allá se encamina la maquinaria una vez terminado en esta parte”, compartió con transportistas que lo abordaron durante el recorrido.

El jefe de la comuna instruyó al Secretario de Obras, Hugo Rangel Rodríguez, a que también se hagan mejoras a la avenida Melchor Ocampo a la altura del Instituto tecnológico, otra de las vialidades de mayor flujo de la ciudad.

Durante el recorrido el alcalde estuvo acompañado por el Secretario de Obras, Hugo Rangel, Jefe de Urbanismo, Víctor Manuel Muñiz, el Secretario Técnico, Ángel Mario Isasaga Peres y el asesor Ismael Plancarte Solís.