LÁZARO CÁRDENAS Mich., 14 de octubre de 2016.-En lo que va de este año suman 956 el número de personas que se han visto beneficiadas en la adquisición de tinacos a bajo costo, esto gracias a la firma del convenio celebrada por el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y la empresa Giroplas.

De acuerdo a un comunicado de prensa, este viernes se hizo la entrega de 20 tinacos de mil 100 litros, los cuales en el mercado tienen un valor de hasta 2 mil pesos pero gracias al mencionado convenio lo pudieron adquirir en mil pesos.

Ignacio Águila Chacón informó que también se han hecho entrega de tres cisternas de 5,000 litros y doscisternas de 2,500 litros, un tinaco de 2,500 litros y uno de 700 litros, todos ellos a precios especiales que han favorecido en un ahorro económico en beneficio de las personas que han adquirido estos, siendo en su mayoría habitantes de colonias y comunidades rurales en estado vulnerable.

Añadió que con este programa se apoya a familias de escasos recursos para que puedan adquirir un contenedor de agua el cual les permita poder almacenar el vital líquido para cubrir las necesidades básicas en sus hogares o en sus huertas.

Águila Chacón indicó que los interesados en adquirir estos tinacos y cisternas pueden acudir a las oficinas que se encuentranubicadas en la parte alta del edificio municipal en el departamento deDesarrollo Rural, ya que al juntarse en promedio 20 piezas es cuando se hace el pedido envió al municipio.