LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 7 de septiembre de 2018.- Fue capturado por elementos de la Policía Municipal un sujeto el cual fue denunciado por turistas a los cuáles les ofreció huevos de tortuga, siendo esto un delito federal.

Fue sobre el Bulevar Playero donde al encontrarse los elementos de la Policía Municipal realizando un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un grupo de personas reportaron a un hombre el cual se encontraba ofreciéndoles huevo de tortuga por lo que los elementos policíacos al haberles sido señalado el infractor se dieron a la tarea de su captura.

Fue capturado con más de 400 huevos de tortuga el Señor Jesús O. S. de 58 años de edad quien radica en la avenida Nocupétaro de la colonia Aníbal Ponce de la tenencia de las Guacamayas.

Tras realizarle una inspección a esta persona se lo localizó una mochila y un costal cuyo interior portaba los huevos de los quelonios por lo que fue trasladado a las instalaciones de la PGR para que la autoridad competente determine su situación judicial.