ZACAPU, Mich.,  1 de Agosto de 2016.- El diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo dio a conocer que aún sigue vigente la convocatoria de ingreso al nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que en próximas fechas abrirá en Zacapu, misma que cerrará hasta el 9 de Agosto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en ese sentido, Puebla Arévalo, reiteró la invitación a jóvenes de Zacapu y la región a registrarse en el sistema de la página www.umich.mx ó bien acudir a las oficinas de SERVYRTE Zacapu o su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en Mártires de Uruapan #568, esquina con Avenida Universidad en Zacapu.

Asimismo recordó que dicha Universidad es de carácter público y contará con las carreras de Derecho, Administración y Contaduría.

La Institución de ubicará en el Conjunto Habitacional San José, justo enfrente de la Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, a continuación los requisitos de inscripción:

-Copia de Acta de Nacimiento

-Copia de CURP

-Copia de certificado de secundaria

-Boleta de calificaciones de preparatoria

*Mayores informes en las oficinas de SERVIRTE, ubicadas en primera Allende # 4 ó  Casa de Enlace Legislativo del Diputado Juan Pablo Puebla Arévalo, ubicada en Mártires de Uruapan #568, esquina con Avenida Universidad en Zacapu