PÁTZCUARO, Mich., 27 de Mayo de 2017.- Esta sábado, trabajadores de la Bodega Aurrera Pátzcuaro decidieron cerrar la tienda en protesta “por la raquítica cantidad que nos dieron en el reparto de utilidades”, de acuerdo con los inconformes.

De esta manera, tales empleados o asociados del citado centro comercial se sumaron a las protestas que han realizado empleados de otras tiendas ubicadas en algunos municipios del estado y del país.

Indicaron que en este 2017 o les redujeron considerablemente las prestaciones por el concepto de reparto de utilidades, pues el año pasado recibieron entre 2 mil y 3 mil pesos, mientras que en 2017 solamente “nos dieron 300 pesos”, aseguró un inconforme.

Por ello, exigieron que se les dé “un pago conforme a derecho, tomando en cuenta que se trata de una prestación que esperamos cada año y que la necesitamos para nuestras familias”

“Nosotros cumplimos con la parte que nos corresponde, ahora los dueños de la Bodega Aurrera deben pagar lo justo, y no el pago indigno que nos dieron este año”, exigieron los protestantes afuera de la tienda que mantienen cerrada, ubicada frente al monumento a Tangaxoan.