PÁTZCUARO, Mich., 8 de mayo de 2018.- Con la confianza de hacer un buen papel, el equipo de atletismo y ajedrez del Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro (ITSPA) se alista para participar en el torneo Prenacional Estudiantil Deportivo que organiza el Tecnológico Nacional de México.

Dicho evento se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 del presente mes, en las instalaciones del Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez del municipio de Zapopan, Jalisco, de acuerdo con información proporcionada por el ITSPA.

En total, 10 alumnos de dicha institución participarán en la mencionada justa deportiva, de los cuales ocho lo harán en atletismo y dos en ajedrez.

Rogelio Medina Herrera, José Alfredo Medina Herrera, César Ángel Martínez y Fernando Barriga Morales, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, competirán en atletismo. Lo mismo que Leonel Morales Onofre y Octavio Alejandro Castillo Cera de Ingeniería en Desarrollo Comunitario; así como Alexis Pamatz Cázares de Ingeniería en Tecnologías de la Información y la Comunicación, y Rodolfo Calderón Campos de Ingeniería Ambiental.

En tanto, en ajedrez participarán Luis Gerardo García Velázquez y Jazmín Cortés Martínez, ambos de la carrera de Ingeniería Ambiental.