MÚGICA, 20 de noviembre de 2017.- Autoridades de la 43 zona militar y el Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Andrés Servín, encabezaron el sorteo para el Servicio Militar Nacional clase 1999, Antocipados y Remisos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, previo al sorteo, el secretario del Ayuntamiento manifestó a los jóvenes la importante responsabilidad que asumen como ciudadanos y como mexicanos al cumplir  con su servicio militar, Múgica necesita jóvenes buenos,  preparados, con valores, educados y sobre que hagan de este municipio y de este país un mejor lugar.

Puntualizando que esto sólo se puede lograr formando jóvenes comprometidos y hombres de bien, por ello invitó a los presentes a realizar las tareas que les corresponde  con gusto y con responsabilidad.

Por su parte, autoridades militares informaron que los jóvenes que obtuvieron bolas negras deberán asistir durante un año a la 43 zona militar para  cumplir con el mandato constitucional de prestar su servicio militar durante el año 2018.

Finalmente, señaló que a los jóvenes reclutas que participaron en el sorteo militar nacional clase 1999 anticipados y remisos, que a partir del día 21 de noviembre y hasta el 15 de diciembre del 2017 se estarán sellando las cartillas militares según el resultado,  en la oficina de la junta municipal  de reclutamiento de Múgica. Ubicado en las instalaciones de Presidencia Municipal, Plan de Igual #90, colonia Libertad.