MÚGICA, Mich., 1 de septiembre de 2016.- Este jueves se dio arranque a la rehabilitación de la red de agua potable para los habitantes de la Colonia Obrera en la Cabecera Municipal.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el Presidente Municipal Salvador Ruíz Ruíz mencionó que son obras de gran impacto y de primera necesidad para los habitantes y recordó que esta solicitud ya tenia mas de diez años realizándola al Ayuntamiento en turno un grupo de vecinos organizados, y fue hasta ahora que con un gran esfuerzo y compromiso estamos dando arranque a tan importante obra.
Por su parte el Director del CAPAMU Esteban Rubio mencionó que el cotos de la obra es por 120 mil pesos para un tramo de 300 metros lineales donde se meterá tubo totalmente nuevo de 3 pulgadas y el beneficio sera para 50 familias de dicha Colonia.
Para finalizar el Alcalde Municipal informó a los vecinos que continuaran estas obras en lugares de rezago de muchos años atrás y se comprometió a regresar para inaugurar dicha obra, concluyo.