URUAPAN, Mich., 17 de julio del 2017.- Con la instalación del nuevo sistema de alumbrado público en la colonia La Pradera y su rehabilitación en la cancha de usos múltiples y plaza de la Popular de Toreo el Bajo, el gobierno municipal recupera espacios públicos y coadyuva a la mejora de la seguridad de los ciudadanos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, de esta manera, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González da respuesta a una de las necesidades básicas de la comunidad y sigue dando pasos firmes por tener un municipio totalmente iluminado.

Al respecto, Felipe Constantino Espinoza, director de Alumbrado Público Municipal, informó que tras varios años de ser fundada, por fin en esta administración la colonia Pradera pudo contar con sus calles iluminadas, luego de que se realizará la instalación del sistema de alumbrado público.

Con apoyo de los ciudadanos, se realizó la instalación de 14 luminarias e igual número de postes, para de esta manera, iluminar en su totalidad este asentamiento humano y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

El director de Alumbrado Público Municipal informó que como parte de estas acciones que el gobierno local realiza por tener un Uruapan más iluminado, recientemente se rehabilitó el sistema de alumbrado público de la plaza y cancha de usos múltiples de la colonia Popular de Toreo el Bajo.

Detalló que en esta colonia se colocaron 4 reflectores por espacio público, nuevo cableado, circuito y centro de carga para que los vecinos de este asentamiento humano, puedan disfrutar durante todo el año, de un área en óptimas condiciones para el desarrollo de actividades para su sano esparcimiento.

Felipe Constantino subrayó que pese a las adversidades financieras por las que atraviesa el gobierno local, se sigue avanzando en mejorar y ampliar este servicio, a todos los rincones del municipio.