JACONA, Mich. 17 de julio de 2021.- Con el objetivo de frenar una tercera ola de contagios por covid-19, el Gobierno Municipal de Jacona que encabeza Gaby Garibay, reforzará actividades de inspección, filtros y supervisión en espacios públicos, transporte y comercios, para lograr que las medidas sanitarias sigan implementándose de manera efectiva.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en reunión interna con la Regiduría y la Dirección de Salud, así como Protección Civil, Oficialía Mayor y DIF, se acordaron las acciones a reforzar a partir del lunes 19 de julio, en donde destaca la verificación de las medidas sanitarias en negocios, filtros y supervisión en el transporte público e inspección en tianguis y mercado municipal.

Se destacó la importancia de que la ciudadanía siga utilizando de manera obligatoria el cubrebocas, desinfectar sus manos y respetar la sana distancia en cualquier espacio público en el que se encuentre; medidas preventivas que coadyuvan a evitar que los contagios aumenten en lo que se ha denominado como tercera ola de covid-19 en el estado y país.

La participación y responsabilidad de las y los jaconenses será vital para avanzar de manera considerable, actuando de manera oportuna y eficiente en beneficio de la salud y bienestar de las familias del municipio.