MORELIA, Mich., 17 de noviembre de 2017.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se hizo acreedora a una nueva distinción con motivo de su centenario de historia académica en el estado.
En esta ocasión, la máxima casa de estudios de la entidad fue reconocida con la Presea Ario 1815, entregada en dicha población michoacana.
Esta condecoración se da por parte del Foro del Colegio de Profesionistas, y en esta ocasión se eligió a la Casa de Hidalgo para ser la recipiendaria de esta presea.
El rector de la Universidad Michoacana, Medardo Serna González, se dijo agradecido y honrado de recibir esta presea a nombre de todos los que integran la comunidad nicolaita.
“La Universidad Michoacana distinguida con la Presea Ario 1815, por parte del Foro del Colegio de Profesionistas, en la histórica población de Ario de Rosales”, expresó Serna en su cuenta de Twitter.
Esta distinción se suma a otras que la institución nicolaita ha recibido en los últimos meses con motivo de su legado académico y su aporte a la educación en Michoacán.