URUAPAN, Mich., 26 de julio de 2017.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Administración y la jefatura de Desarrollo Humano y Capacitación, dieron a conocer que el próximo 27 de julio se realizará el curso taller denominado “Hackea tu Cerebro”, dirigido a empleados municipales, el cual será impartido por Sinergia Activa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior fue informando por Iris Judith Equihua Rodríguez, jefa del departamento de Desarrollo Humano y Capacitación, quien señaló que en esta ocasión la gestión y selección del tema de la capacitación obedece a la indicación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de buscar temas para los empleados, en los cuales desarrollen sus capacidades y mejoren individualmente como personas.

Señaló que esta capacitación consiste en enseñar al participante a utilizar su memoria mediante ejercicios mentales para tener retención a corto y largo plazo, a mejorar la atención, y con ello mejorar el aprendizaje.

Dijo que este curso se va a llevar acabo el 27 de julio en un horario de 11 de la mañana a una de la tarde, en el salón de actos de la presidencia municipal con 80 espacios.

Cabe destacar que la selección de esta capacitación dará como resultado beneficios directos para el personal en varias áreas de su labor cotidiana pero principalmente en el tema de crecimiento personal y mejora del trato con la ciudadanía.