SAHUAYO, Mich., 11 de mayo de 2022.- El gobierno municipal en apoyo a los albergues de perros y gatos en situación de calle, en un trabajo conjunto del DIF municipal y la Dirección de Salud y Servicios Médicos, a cargo de la Lic. Mayra Alejandra González Sánchez y el Dr. Miguel Angel Magallón Farías gestionaron ante la Jurisdicción Sanitaria 02 y el Gobierno del Estado la jornada de esterilización en Sahuayo.

En un comunicado de prensa se informó que en esta ocasión las 50 esterilizaciones fueron realizadas a perros y gatos de los albergues “Huellitas de Esperanza” y “Almacan” esto con el fin de ayudarlos en la ardua labor que estos albergues desempeñan día con día.

El Presidente Municipal, Dr. Manuel Gálvez Sánchez, agradeció a la Jefa de la Jurisdicción sanitaria 02, Dra. Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio, por facilitar esta campaña de esterilización en Sahuayo, además de mencionar que en el DIF municipal las personas que estén interesadas en esterilizar a sus mascotas, pueden acudir para registrarse en un lote para cuando se junte cierto número de esterilizaciones gestionarlas ante la jurisdicción sanitaria para próximas campañas de esterilización en el municipio.