LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 28 de mayo de 2017.- Con la participación de 66 equipos de basquetbol de las categorías infantil y juvenil de las Fuerzas Básicas de la Liga Municipal de Baloncesto, se llevó a cabo un concurso de habilidades y una competencia deportiva el pasado sábado en la unidad Deportiva Municipal.

Señala un comunicado que, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por conducto del director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno,dio la bienvenida a las escuadras participantes, invitándolas a dar su mejor esfuerzo.

Añadió que es importante se fomente estas actividades que permiten a los niños y jóvenes poder mejorar sus talentos y habilidades y de esta forma destacar en este y otros deportes.

Acompañado por José Galeana Alvarado en representación de Fomento deportivo Municipal, el director de Coplademun, Waltnner Russel Córdoba, hizo entrega de uniformes a los equipos infantiles y de los trofeos para los ganadores del concurso de habilidades y del torneo de basquetbol, así como material deportivo.