NAHUATZEN, Mich., 12 de julio de 2016.- Como parte de las gestiones que realiza el presidente municipal, el Ayuntamiento de Nahuatzen a través de la Dirección de Obras Públicas puso en marcha los trabajos de remodelación del auditorio de la comunidad de Arantepacua, así como en las instalaciones de las jefaturas de tenencia de Comachuén y Turícuaro, donde se invertirán recursos adicionales al presupuesto asignado para el ejercicio fiscal del presente año.

De acuerdo con un comunicado, durante la clausura de la escuela primaria “Emiliano Zapata” de la comunidad de Sevina donde fue invitado como Padrino de Generación, el presidente Miguel Prado Morales señalo que tras once meses de administración han logrado avances muy importantes en materia de infraestructura urbana y adelanto que se tienen más proyectos para ampliar, construir y mejorar espacios para la recreación de la ciudadanía. “vamos contra corriente pero estamos dando resultados” apunto.

Así mismo, ante sus nuevos ahijados, maestros y padres de familia, Prado Morales hizo el llamado para que todos cumplan con la parte que les toca y con ello contribuyan en la formación de las nuevas generaciones, resaltando que la educación es el principal eje para generar desarrollo en todo el municipio.“Felicito y reconozco el esfuerzo de sus familias, ustedes han dado un paso más y ahora vienen nuevos retos, pero seguro estoy que lograran salir adelante, Sevina los necesita” subrayó el presidente.

En tanto, señalo que en breve entregaran algunas de las obras que se programaron con las autoridades civiles y manifestó que dada la comunicación y coordinación que se tiene, atenderán las peticiones que surjan y que sean en beneficio de la comunidad. De igual forma, aprovecho para reconocer el apoyo de los gobiernos estatal y federal, en donde han encontrado luz verde a varios proyectos de infraestructura, algunos ya iniciados y otros en proceso para su realización.