LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 2 de octubre de 2016.- La obra de teatro promovida por el DIF Municipal, “Los Hombres vienen de Marte y las Mujeres de Venus” logró una amplia respuesta de ciudadanos al registrar una asistencia de poco más de 500 personas en la sala de Cinemas Flamingos la tarde noche del sábado. Los fondos recabados serán destinados a brindar apoyo a los sectores más vulnerables del municipio, reiteró la maestra Lupita Chan de Carrillo.

De acuerdo a información en un comunicado, los primeros en llegar al lugar fueron el alcalde Armando Carrillo Barragán y su señora esposa, la maestra Lupita Chan Panti, presidenta del sistema DIF Municipal, quienes dieron la bienvenida a la concurrencia.

“Es de reconocerse la amplia respuesta de hombres, mujeres y jóvenesque antes o ahora adquirieron sus boletos para presenciar esta bonita obra que nos hizo pasar un agradable momento en familia, sobre todo, reconociendo el talento del director y los actores y sin perder de vista que el propósito es apoyar las nobles causas que atiende el DIF Municipal con los sectores más vulnerables”, dijo el presidente municipal al finalizar la obra teatral.

Añadió que solo trabajando juntos sociedad y gobierno haremos posible rendir buenos resultados y transformar el municipio para bien de todos.

Por su parte, la Maestra Lupita Chan de Carrillotambién expresó agradecimiento tanto a los ciudadanos que acudieron a presenciar la obra y también reconoció la disposición del director Lorenzo Rosales de los Santos, así como al elenco artístico que hizo aplaudir a las más de 500 personas del público.

Tanto el alcalde como la titular del DIF expresaron merecido reconocimiento para la gerencia de Cinema Flamingos que siempre ha mostrado su apoyo a promover la exposición de obras de sano esparcimiento familiar y sobre todo cuando se trata de apoyar a los adultos mayores, a niños y jóvenes con capacidades diferentes.