HUETAMO, Mich., 22 de agosto de 2018.- J. Cruz Corona Rodríguez se presentó este miércoles como nuevo director del Colegio de Bachilleres plantel Huetamo, debido a que el pasado lunes acudió a la capital del Estado a presenciar la entrega recepción por parte su antecesor Mario Millán de la Paz.

 

Al ser entrevistado por Quadratín, informó que durante esta semana se lleva a cabo el curso de inducción a los más de 300 estudiantes de nuevo ingreso que se presentaron al Colegio de Bachilleres y el próximo viernes realizaran su examen.

 

Añadió que a partir del próximo lunes 26 de agosto se llevará a cabo el arranque oficial del ciclo escolar 2018 – 2019 donde se presentara la población estudiantil a recibir sus clases normales.

 

Aseguró que mientras sea director buscará estrategias para incrementar la matrícula y su prioridad gestionar ante las instancias correspondientes en materia de infraestructura para que la población estudiantil reciban sus clases en aulas dignas, además de ofrecer becas a los alumnos de bajos recursos economicos.

 

Invitó a los padres de familia a interesarse más por sus hijos, “en mi persona encontraran a un amigo y tengan la confianza en acercarse para buscar la forma de solucionar sus asuntos”, dijo.