LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 13 de marzo del 2018.- Prestadores de servicios de Playa Azul se reportan listos para recibir a los visitantes durante la Semana Santa, afirmó el jefe de Tenencia de este centro turístico, Leobardo Bayo Guido.

Según un comunicado, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, afirmó que los trabajos que realiza la administración no serán impedimento alguno para el libre tránsito de los turistas.

Luego de reunirse con los integrantes del Comité de Obra de Playa azul que en conjunto con la autoridad municipal supervisan los trabajos de la instalación del drenaje, diseñaron las acciones que permitirán el libre tránsito de vehículos y el mantenimiento a las vialidades para facilitar la movilidad de las personas.

Al respecto, el alcalde Armando Carrillo Barragán instruyó al titular de Obras Públicas a fin de que las obras que se ejecutan no sean obstáculo para los visitantes, por lo que se buscó el consenso con los integrantes del Comité de las Obras.

Ambas partes coincidieron en cerrar los puntos abiertos en las vialidades para facilitar el tránsito vehicular, realizar limpieza en la comunidad para mejorar la imagen del centro turístico y disponer de equipo para regar las principales calles evitando molestias a los visitantes y prestadores de servicios.

Tanto los miembros del Comité como el Secretario de Obras comprometieron facilitar la continuación de los trabajos en las partes con menos tránsito vehicular y de personas.

Hugo Rangel reconoció la disposición de los miembros del Comité para la continuidad de los trabajos aceptando las partes que las obras se desarrollan cumpliendo con la normatividad y calidad marcada por las instancias estatales para beneficio de toda la comunidad.

En el encuentro participaron el Comité de Obras integrado por Juan Hernández Leyva, Mario Castillo Gutiérrez, Roxana Romero Hernández, Rogelio Guillén Rivera, Raúl Tafolla Tapia, Leticia Coria Sánchez y Wilfrido Echeverría Rodríguez.