LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 21 de agosto de 2017.- Con el apoyo de la Administración Municipal y la Terminal de Contenedores, durante el domingo un grupo de jóvenes artistas de esta ciudad pintaron un colorido mural en el paso peatonal que se ubica frente a la Secundaria Técnica número 12.

Señala un comunicado de prensa que, este mural refleja una temática de la playa y el mar mostrando figuras como peces, conchas, estrellas de mar, entre otras, todas representativas dela costa de nuestro municipio.

Al respecto, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, agradeció la iniciativa y el esfuerzo de los artistas Lazarocardenenses, Giovanny Moreno Fino y Rocío Laurel Alarcón, por aportar su talento en el mejoramiento de la imagen urbana; destacó el responsable de finanzas del municipio, Guillermo Godoy Escalante.

Resaltó que esto es una muestra de los esfuerzos entre sociedad y gobierno para alcanzar resultados positivos.

“La idea fue aprovechar el último día del asueto vacacional de los alumnos que seguramente hoy el retornar a clases encuentran un mural fresco y atractivo que les motive a ver las cosas de manera positiva y en favor de ellos mismos”, señaló por su parte Waltnner Russel Córdova, director de Coplademun Municipal.

Explicó que estos trabajos no tuvieron costo alguno para la Administración Municipal toda vez que los artistas no cobraron por su trabajo y la pintura fue aportada la Terminal de Contenedores con la ayuda del contador Javier Flores y Salvador Estrada representante de una empresa naviera de esta ciudad, como apoyo a mejorar la imagen de la ciudad.