URUAPAN, Mich., 14 de marzo de 2018.- Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión y el Instituto Municipal de la Juventud, participaron en la Semana de las Ingenierías del Politécnico Nacional, la cual tiene sede en la Universidad Politécnica de Uruapan, del 12 al 16 de Marzo de 2018.

De acuerdo con un comunicado, lo anterior, fue dado a conocer por Elizabeth Mendoza Ballesteros, Secretaria de Perspectiva de Género e Inclusión, quien manifestó que para la administración que encabeza el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es fundamental el participar y generar actividades para que los jóvenes del municipio cuenten con más y mejores oportunidades de desarrollo.

Señaló que la participación de la Secretaría de Perspectiva de Género e Inclusión, en esta semana de las Ingenierías, consta de ponencias en diversos temas, como la conferencia impartida por Mendoza Ballesteros, llamada: “Liderazgo Situacional” a la cual, asistieron más de doscientos jóvenes universitarios.

De igual manera, informó que personal del Instituto Municipal de la Juventud, encabezados por Gerardo Martínez Álvarez, participan en el taller de mecánica de motores.

Cabe destacar, que en su momento el Rector de la Universidad Politécnica de Uruapan, Rafael Lara Hernández, agradeció el apoyo y la participación de la Secretaria, Elizabeth Mendoza Ballesteros, en esta semana de trabajo para los jóvenes Uruapenses.