LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 23 de marzo de 2017.- Con la finalidad de contribuir con la educación de la población, el Instituto de la Juventud Michoacana en coordinación con la Administración Municipal a través del Departamento municipal de los Jóvenes se invita a mujeres y hombres mayores de 12 años a inscribirse en programa Ingles Para todos.

Señala un comunicado que Karlos Montero de los Santos, titular del departamento Municipal de los Jóvenes, informa que las primeras 200 personas en inscribirse recibirán una beca del 95 por ciento de descuento y el resto del 90 por ciento, sin contar con un límite máximo de beneficiarios.

Dijo que este programa de becas es posible gracias a las gestiones del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán con el gobierno del estado derivado en un convenio que establece los descuentos para los interesados.

Agregó que dicho curso tendrá una duración de 15 meses los cuales constaran de 6 niveles de los cuales 2 serán básicos, 02 intermedios y 02 avanzados con una duración de 120 horas cada uno.

Destaco que para Inscribirse es necesario acudir al departamento Municipal de los Jóvenes cubriendo los requisitos, copia de la credencial de elector (Solo Mayores de Edad), Acta de Nacimiento, CURP, siendo el día 02 de mayo cuando de inicio el curso, para el cual se tendrá que hacer un primer pago de 910 pesos y un segundo pago de 100 pesos, a unos números de cuenta que se les dará.

Montero de los Santos, informo que dichos cursos están avalados por University of Cambridg y la TOLEFL, siendo entregado certificados una vez que se concluya el curso satisfactoriamente.