CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2018.- El proceso electoral de este año se volvió a manchar de sangre. La madrugada de este jueves fue asesinado Aarón Varela, aspirante de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan en el estado de Puebla.

El atentado se registró en los primeros minutos de este jueves, y más tarde, el cuerpo de Varela fue hallado en una camioneta Journey, donde también se encontraron varios cartuchos percutidos alrededor.

Paramédicos fueron a San Antonio Cacalotepec, en el municipio de San Andrés Cholula, pero no pudo hacer nada por el precandidato de la coalición Juntos haremos historia, que está formada por Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, según informaron medios locales.

La Fiscalía de Puebla confirmó la identidad de la víctima y ha dicho en un breve comunicado que las investigaciones continúan, sin dar a conocer más detalles.

Hasta el mediodía de este jueves, se desconocía el móvil del asesinato y tampoco hay información sobre el paradero de los responsables del ataque contra el militante de Morena.

Más información en Quadratín México