NUEVA ITALIA, Mich., 21 de diciembre de 2016.- Los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados y un herido, fueron localizados en un puente ubicado sobre la carretera que conduce a Apatzingán.

Fue alrededor de las 8 horas cuando personas que se encargaban de realizar la limpieza por la orilla de dicha carretera, se percataron de que en la entrada del puente del rancho Las Palmeras se encontraban varios cuerpos tirados por lo que, de inmediato avisaron a elementos de la Policía Michoacán.

Minutos después, al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán y militares quienes tras confirmar el hecho acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se sabe que eran tres los cuerpos tirados, dos de ellos fallecidos y uno lesionado de gravedad, el cual fue auxiliado por las autoridades que lo internaron en una clínica particular desconociéndose hasta el momento sus identidades, así como la de los homicidas y el móvil del crimen.