URUAPAN, Mich., 20 de julio de 2018.- Las autoridades municipales continúan acercando la Caravana Integral de la Salud Municipal a las personas más vulnerables y esta semana trabajaron en las comunidades de Angahuan y San Lorenzo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, Avigaíl Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, comentó, que estas caravanas integrales de la Salud, están dando los resultados para lo que fueron creadas, de esta manera en las comunidades las personas son atendidas por un gran equipo de profesionales en la materia de la salud brindando una atención de calidad a los habitantes.

En este tenor dijo que el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, está convencido de que trabajar en la prevención de la salud de las personas nos mantendrá como un municipio saludable.

De esta manera el personal de Dirección de Salud Municipal acudió con la Caravana Integral de Salud trabajó en Angahuan, en donde los pobladores fueron atendidos, con atención en orientación psicológica, revisión dental y consulta médica general, con  detección de presión y glucosa, atendiendo a un total de 50 personas entre los diferentes servicios.

Mientras que en la comunidad de San Lorenzo, se atendió  con medicina general, enfermería (para detección de hipertensión y diabetes), revisión dental y orientación psicológica; atendiendo a un total de 123 personas entre los diferentes servicios.

Agregó que estas caravanas continuarán visitando a cada una de las comunidades, en compañía de más instituciones del sector salud como son de la Jurisdicción Sanitaria número 05, y del IMSS Prospera, entre otras, con la única finalidad de brindar consultas a las personas más vulnerables del municipio.