JACONA, Mich., 17 de marzo de 2021.- Como parte del Programa Mejoramos tu Hogar, el Gobierno Municipal pronto hará entrega de colados y cuartos a familias de escasos recursos de nueve diferentes colonias del municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, tras llevar un gran avance, pronto las familias beneficiadas con el programa “Mejoramos tu Hogar”, podrán contar con una vivienda más digna, gracias al Gobierno Municipal, que gestionó para que esto fuera una realidad.

El beneficio se destina esta vez para las familias de las colonias: Centro, Trasierra, Miguel Hidalgo, el Pedregal, Benito Juárez, Nuevo Porvenir, Valle Verde, Tamandaro y la tenencia El Platanal, con acciones como colados y la construcción de cuartos que permitirán mejorar sus condiciones de vida.

Además, es importante mencionar que este programa parte de una iniciativa de la actual administración pública 2018-2021, que ha trabajado en la gestión con las diferentes dependencias de gobierno, para beneficiar a la población más vulnerable.