NUMARÁN, Mich., 7 de diciembre de 2017.- La mañana de este jueves, el Gerente Estatal de LICONSA Michoacán, Sergio Flores Luna, inauguró una lechería más en el estado.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en esta ocasión, el equipo de LICONSA abrió una lechería en el municipio de Numarán, en la localidad de Cañada de Ramírez.

Ahí, Sergio Flores Luna emitió un cordial saludo de parte del Presidente Enrique Peña Nieto y refrendó el compromiso que existe por parte de su administración con los michoacanos.

Con la inauguración de esta lechería, se beneficiará a más de 350 habitantes de esta zona y de localidades circunvecinas, que desde hoy, podrán acceder a la leche LICONSA a un bajo costo.

Sergio Flores Luna comentó que en el Presidente Enrique Peña Nieto, los michoacanos tienen a un aliado y que su trabajo siempre será para erradicar la carencia alimenticia en el estado.

Además, invitó a los habitantes de Cañada de Ramírez a acudir diariamente por su dotación de leche y a preguntar sobre los programas que ofrece LICONSA.

Asimismo, se hizo entrega simbólica de las tarjetas a nuevos beneficiarios de esa comunidad.

El Gerente de LICONSA Michoacán adelantó que en lo que resta del año se estarán abriendo nuevas lecherías, esto como parte del compromiso que existe del Gobierno Federal.

Flores Luna agradeció el apoyo de los ciudadanos y la confianza que en LICONSA han depositado y aseveró que se está trabajando como nunca antes se había hecho para tratar de erradicar la carencia alimenticia en nuestro estado.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto por dar a los michoacanos una alimentación sana, variada y suficiente.