PÁTZCUARO, Mich., 8 de diciembre de 2018.- El presidente municipal, Víctor Báez Ceja, informó que este domingo continúan la jornada de limpieza en el Libramiento Ignacio Zaragoza, por lo que solicita a vecinos y habitantes del municipio participar en esta acción que tiene como objetivo tener una ciudad limpia.

“Hacemos un llamado a los vecinos para que participen en estas jornadas de limpieza que realizamos los fines de semana, estamos convencidos de que solo con la participación de la ciudadanía podemos consolidar al municipio como modelo a seguir en materia de imagen urbana y cuidado del medio ambiente”, sostuvo, mediante un comunicado de prensa.

Refirió que estas acciones se han llevado a cabo en colonias, tenencias y comunidades del municipio desde la pasada administración, por lo que se han convertido en un referente para otros municipios del estado que las vienen replicando en vialidades de mayor afluencia.

La jornada de limpieza de este fin de semana inicia a las 8:30 de la mañana en el Libramiento Ignacio Zaragoza, por lo que se espera que participen funcionarios municipales, organizaciones y, en general, vecinos y locatarios de esta importante vía de comunicación.