LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 22 de enero de 2018.- Los diferentes clubes asociados a Deportistas con Causa ofrecen una muestra más de su compromiso social con la ciudad al preparar una mega campaña de limpieza en los principales accesos y avenidas de la cabecera municipal. A esta actividad están invitando a las empresas y sectores organizados a fin de que todos aportemos algo por mantener limpias nuestras vialidades.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la campaña tendrá lugar el próximo 27 de este mes faltando por definir la hora de arranque y comprende las avenidas Belisario Domínguez, Tariacuri, Galeana, Noyola, Río Balsas, Heroica Escuela Naval Militar, Narciso Bassols, Ejército Mexicano, Morelos, Tulipanes, avenida Norte, Solidaridad, además del acceso de la ciudad viniendo de la autopista.

“No nos dirigimos a nadie en particular, pero ojala y que todos nos comprometamos con nuestra ciudad, aportar algo para su imagen, hacer algo para que nuestras familias y quienes nos visitan tengan una mejor impresión de los que aquí vivimos”, dijo Federico Pérez Bello en nombre de los diferentes clubes agrupados en Deportistas con Causa.

Reiteró que la invitación es para todos los sectores y los ciudadanos, niños, jóvenes y adultos, a las empresas, a los comercios, a las instituciones y a las empresas.

Al respecto, al alcalde Armando Carrillo Barragán reiteró el reconocimiento a los deportistas asociados que ya llevan suman varias actividades realizadas en favor de la sociedad del municipio.

Instruyó a que toda la estructura de la administración municipal se sume a estos trabajos y se brinde todo el respaldo humano y con equipo para lograr mejor resultados de este esfuerzo ciudadano.

En la reunión con instituciones y empresas, se recordó algunas de las tareas de limpieza que han llevado a cabo deportistas con Causa, entre estas en el boulevard, parque Jesús Romero Flores, Unidad Deportiva, el malecón viejo, y el parque Erandeni, entre otros lugares públicos.