LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 28 de febrero de 2018.-A través de volanteo, integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros  y Similares de la República Mexicana (SNTMSRM) de la sección 271 convocaron a la población en general a ser partícipes de una marcha proselitista  que se llevará  a cabo la tarde de este miércoles en la cabecera municipal.

Esto, en apoyo a la candidatura para la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador y de la postulación de su líder y secretario general, Napoleón Gómez Urrutia para el Senado .

Con la justificación de que “todo el pueblo merece merece mejores oportunidades de vida y de trabajo”, los trabajadores de la siderurgia expresaron en los volantes  que con esta marcha rechazan la nueva iniciativa de la Reforma laboral y todas las reformas que perjudican los derechos e intereses de la clase trabajadora de nuestro país.

En ese contexto hacen un llamado a apoyar la coalición Morena, PT y ES con la marcha que comenzará   a partir de las 17:30 horas en el  Salón  Minero.