LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 24 de agosto del 2016.- Con motivo de celebrar el Día del Adulto Mayor el DIF Municipal y la Casa Hogar del Adulto llevarán a cabo el “Kilómetro del Pañal” buscando recabar apoyos para las personas mayores que conviven en el asilo. La cita es este 27 de agosto en el parque Jesus Romero Flores a partir de las 9:00 horas y hasta las 19:00 horas donde habrá eventos culturales, talleres de manualidades y cortes de pelo gratis.

Señala un comunicado que la presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo, exhortó a la población de todas las edades así como a los comerciantes a participar en esta noble y altruista labor con la donación pañales para adultos así como despensas y medicamentos y todo aquello que consideren pueda ser útil a las personas mayores que conviven en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

Explicó que dicho evento está enfocado a la sana convivencia entre las familias y los abuelitos y al mismo tiempo, conseguir donativos que permitan ayudar a las personas de la tercera edad que se encuentran en el asilo.

Lupita Chan invito a la ciudadanía a asistir a este evento y apoyar a los adultos mayores que se encuentran en estado vulnerable,  asimismo recalcó que las puertas de la casa hogar se encuentran abiertas para que la población pueda constatar que los apoyos que se brindan son entregados a los adultos mayores.

Reveló que con el apoyo de un patrocinador el 28 de agosto se llevara a los adultos mayores de la Casa Hogar a la playa para que disfruten de un día de esparcimiento.

Asimismo informo que el próximo 30 de agosto se realizara una misa y un desayuno con lo cual se culminaran los eventos del Día del Adulto Mayor, donde se hará la entrega de reconocimientos a las personas que han venido apoyando a la Casa Hogar del Adulto Mayor con la donación de alimentos, medicamentos, pañales entre otros insumos más.

Lupita Chan agradeció a todas las personas que generosamente han apoyado a los adultos mayores ya que con sus aportaciones han contribuido a mejorar su calidad de vida.