LÁZARO CÁRDENAS, 29 de noviembre de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas a través de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), emitió una convocatoria para participar en el Concurso Intercolegial de Baile, haciendo extensiva la invitación a las escuelas de nivel medio y superior de todo el municipio.

Señala un comunicado de prensa que este evento forma parte de la serie de actividades de la “Semana del Puerto 2017”, la cual se efectuará este jueves 30 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes. Con lo que se busca fomentar hábitos saludables así como los valores culturales entre la juventud y que estos se involucren en el programa de aniversario del puerto.

El Teatro del Malecón, albergará una energía sin límite acompañado de diferentes ritmos que serán interpretados por las distintas coreografías que presentara cada grupo participante. La ciudadanía en general podrá ser testigo de esta competencia para apoyar a sus favoritos en esta gran presentación llena de talento, color y alegría.

La APILAC, hace la invitación a todo el público de la región que gustan de esta disciplina para que asistan puntualmente y sean parte de los festejos de la “Semana del Puerto 2017”. Para mayor detalle de todos los eventos, la entidad te invita a seguir en redes sociales a través de Facebook: Puerto Lázaro Cárdenas y en Twitter: @PtoLazaroCarden todos los por menores de cada acontecimiento. Los interesados en solicitar información pueden hacerlo al correo: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono (753) 533 07 00 a las extensiones 71111, 71012 y 71042.