URUAPAN, Mich., 22 de agosto de 2016.- Para mejorar la vialidad en varias colonias el gobierno municipal invertirá cuatro millones de pesos, del programa de Fortalecimiento Municipal, por lo cual llevaron a cabo una supervisión en las áreas en donde se requiere realizar obras de pavimentación, asfaltado y un puente vehicular, que darán un mayor flujo vehicular y peatonal.

De acuerdo a un comunicado, durante un recorrido por las áreas en donde se construirán varias obras de pavimentación, asfaltadoy un puente, el Secretario de Obras Públicas y Servicios Municipal Fausto Fluvio Mendoza Maldonado, dijo que el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, dio la indicación de que visitara estos espacios ya que es una demanda de la ciudadanía y de varios sectores, entre ellos el transportista, los mismos que se suman al llamado de las autoridades de trabajar juntos, para que Uruapan siga siendo una ciudad en desarrollo.

Bajo este tenor se visitó la colonia Eduardo Ruiz, sobre la calle prolongación California y la calle Prolongación Cedrera, este cruce dará salida a la Avenida Chiapas y también se acondicionará el cruce con la Calzada La Fuente, con la pavimentación de estos dos tramos con concreto hidráulico.

Asimismo se trabajará sobre la calle 6,con la construcción de un puente vehicular, para unir está vialidad con la colonia La Michoacana, que desahogará gran cantidad de automóviles, con esta obra ahorrarán tiempo para llegar a su destino en esta zona de la ciudad.

Continuando sobre la colonia Eduardo Ruiz, se pavimentará un tramo con concreto hidráulico, sobre la calle uno y calzada La Fuente, a un costado del cuartel del Ejército Mexicano.

La cuarta obra se trabajará con un rencarpetamiento de asfalto, en la colonia La Joyita, del Paseo Lázaro Cárdenas,sobre la calle Atenas, hasta su cruce con la calle Tlaxcala, que se encuentra en pésimas condiciones.

Comentó el funcionario municipal, que estas cuatro obras tendrán que ejercerse durante los próximos 22 días ya que después de contar con los levantamientos técnicos de las obras, pasarán por el honorable Cabido, para su aprobación y después ser sometidas a una licitación pública.