HUETAMO, Mich., 29 de agosto de 2018.- Personal de la delegación de Tránsito y Movilidad a cargo de Florencio Reynoso Aureoles intensifican operativo de Prevención del Delito y revisión de vidrios polarizados, el cual fue instalado en lasalida a San Lucas, mismo que concluirá a las 17 horas de éste miércoles.

Hasta este momento dos motocicletas y una camioneta doble rodado fueron retenidas por falta de documentos que acrediten su propiedad. Con estas acciones se evita que circulen unidades que se perciban sospechosas.

Elementos de Tránsito encabezado por Florencio Reynoso Aureoles instalan de manera permanente filtros aleatorios para la revisión de antecedentes a vehículos, en esta ocasión fue a la altura de la gasolinera salida a Purechucho.

La Dirección de Tránsito exhorta a la ciudadanía a evitar colocar ese tipo de polarizado sin contar con algún permiso de la autoridad así como contar siempre con la documentación a la mano para acreditar el automotor de su propiedad, “evítense problemas”, dijo el delegado regional de Tránsito y Movilidad del Estado adscrito en Huetamo.