PÁTZCUARO, Mich., 1 de julio de 2016.- Luego de que el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, realizará las gestiones ante el sector empresarial de Guadalajara, este fin de semana inició la promoción turística del municipio de Pátzcuaro en la capital del estado de Jalisco.

De acuerdo con un comunicado, con la colocación de 17 espectaculares de los principales edificios históricos como la Basílica, el Sagrario y, desde luego la isla de Janitzio, que se distribuyeron en distintos puntos geográficos de esta ciudad, inició la promoción en uno de los estados de donde provienen la mayoría de turistas que visitan el municipio.

Vale señalar que la campaña de promoción turística se desarrollará de manera permanente durante el presente año, no obstante se prevé enriquecer esta actividad con un intercambio cultural con la ciudad de Guadalajara.

Asimismo, es relevante precisar que los espectaculares no tuvieron costo alguno para el municipio en virtud de que un grupo de empresarios (RW Consultores) apoyó la propuesta del presidente para promocionar al Pueblo Mágico más bello del país debido a la importancia cultural e histórica que reviste para Michoacán.