URUAPAN, Mich., 24 de Septiembre del 2016.-  Interesantes y motivacionales fueron las experiencias de éxito que se presentaron en el ciclo de conferencias “Creando el éxito de una marca”, que este sábado en las instalaciones del Instituto Morelos se llevaron a cabo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, actividad que fue organizada por alumnos de la licenciatura de Mercadotecnia del 10 cuatrimestre de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel Uruapan, como parte de los trabajos curriculares que comprenden su formación académica.

El evento que tuvo lugar en el auditorio Champagnat del Instituto Morelos fue encabezado por la directora de educación en el municipio, Liliana Jiménez Cerrillo y la directora de la Univa plantel Uruapan,  Adriana Villicaña Martínez.

Con la representación del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González; Liliana Jiménez felicitó a los alumnos de la carrera de Mercadotecnia por el desarrollo de este tipo de actividades, que coadyuvan a su formación educativa y que los motiva a ser mejores profesionistas así como seres humanos.

Asimismo reiteró el compromiso del gobierno local con la educación en Uruapan, así como por seguir trabajando de manera coordinada con las instituciones de todos los niveles de enseñanza a favor del desarrollo de la sociedad.

En tanto Adriana Villicaña, reconoció el trabajo del personal docente y de los estudiantes de la carrera de mercadotecnia para llevar a cabo este ciclo de conferencias, en el que empresarios locales darán a conocer su historia de éxito, para así motivar a los futuros profesionistas a salir adelante.

Durante este ciclo de conferencias, se contó con la participación de Wilfrido López Padilla  en representación de  Eco Enlace, de José Godínez Mora en representación de Botanas Fryen de México así como de Alfonso Martíes Equihua en representación de industrias Marves, quienes dieron a conocer las historias de éxito de dichas empresas.