PÁTZCUARO, Mich.,, 23 de junio de 2017.-El programa Ordenemos Juntos ha atendido a más de 15 mil patzcuarenses en 50 lugares donde se ha presentado dicha iniciativa, la cual tiene el objetivo de acercar los servicios públicos municipales e incentivar la participación ciudadana.

De acuerdo con el gobierno municipal, Ordenemos Juntos es un programa innovador, que contribuye a promover la participación ciudadana y a resolver con mayor eficacia la problemática que aqueja a la población.

Dicho programa ha llegado a 50 lugares que incluyen colonias, tenencias y comunidades del municipio, llevando los servicios públicos municipales, lo que constituye una política pública que busca mejorar la atención ciudadana, sostuvo el alcalde Víctor Manuel Báez Ceja, al visitar la colonia Vista Bella.

En dicha colonia, el encargado del orden, Tláloc  Granillo Cervantes, agradeció la visita de los funcionarios municipales reconociendo que  ninguna administración municipal había hecho alguna visita, mucho menos acercar los diferentes servicios que ofrece el gobierno local.

Asimismo, reconoció de manera directa al presidente municipal por las obras que se han hecho en la colonia solicitando, al mismo tiempo,  se pueda continuar con algunas otras que están pendientes.

En su intervención, Báez Ceja anunció la ejecución de dos obras importantes contempladas en el programa de obra 2017 para esta colonia, a saber: pavimentación de una calle y  otra relacionada con el rescate de espacios públicos.

En su oportunidad, los titulares de Protección Civil, Salud, Seguridad Pública, Jóvenes y Desarrollo Rural, entre otras dependencias municipales, dieron una breve explicación de las actividades que se realizan en cada una de las direcciones en beneficio de la población.

Alrededor de 30 directores y titulares de distintas áreas atendieron a los vecinos del lugar, quienes tuvieron la oportunidad de exponer su problemática, además de tener la posibilidad de que en el momento se les diera solución a la misma; tal es el caso de los reportes recibidos por la Dirección de Alumbrado Público que, por instrucciones del edil patzcuarense, se atienden de inmediato.