LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 20 de febrero del 2018.- Con el apoyo de la Administración Municipal, pero sobre todo con la participación de los padres de familia, se inició la construcción del techo del Centro de Atención Infantil Comunitario-CAIC- 21 de Mayo, en la Tenencia de Buenos Aires.

Según un comunicado, a este centro escolar acuden 35 alumnos y dicha obra habrá de trascender en beneficio de varias generaciones de niños posteriores a la actual, coinciden los participantes en los trabajos.

El alcalde Armando Carrillo Barragán no dudó en apoyar esta acción al saber la disposición de participar de los padres de familia de la institución.

“Cuando vemos esta voluntad de trabajar por el bien de los niños lo menos que podemos hacer es sumarnos y por eso estamos de la mano en estos trabajos con el personal y equipo de la Secretaría de Obras Públicas”, sostuvo el alcalde.

El Secretario de Obras Públicas Municipales, Hugo Rangel Rodríguez, señaló que el tejado cubrirá el área de desayunadores con un largo de 17.30 metros por un ancho de 8.5 metros y una altura de 3.5 metros.

Explicó que los materiales para la construcción del tejado, los materiales serán aportados por los padres de familia y  la administración municipal la mano de obra a través de Secretaria de Obras Públicas.

Añadió que para el alcalde la educación es un tema fundamental, por ello les ha instruido en apoyar con la mano de obra a las instancias educativas que han solicitado la participación.