ÁLVARO OBREGÓN, Mich., 22 de julio de 2016.-  Con la entrega de fertilizante e insumos agrícolas a los productores del municipio, el presidente Juan Carlos Arreygue Núñez impulsa acciones firmes para mejorar el campo y la vida de los campesinos con el respaldo del gobierno estatal.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en ese sentido, el edil reconoció que uno de los pilares más importantes en la entidad y el municipio, es el campo, es por eso que lo seguirán impulsando, porque al tener un campo productivo se generan inversiones que darán como resultado, mayor desarrollo, estabilización y por ende, el crecimiento reflejado en la economía de las familias.

El munícipe agregó que juntos, gobierno y agricultores, podrán lograr que  Álvaro Obregón sea un municipio próspero, un lugar con mejores oportunidades, pero sobretodo que impacte en el bienestar de su entorno familiar.

Con la dotación de 80 toneladas de fertilizante, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Rural exhorta a los productores del municipio acudan a las oficinas de la Presidencia a solicitar el insumo  que tendrá un costo accesible muy por debajo del precio comercial.

Los requisitos para poder solicitar el producto son copia de su identificación oficial, la Curp, un comprobante de domicilio que puede ser el de la luz  y comprobar que se encuentran al corriente en el pago del agua.