LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 30 de abril del 2018.- Juegos, regalos, brincolines y eventos culturales disfrutaron este domingo una gran cantidad de niños y sus familias como festejo de la Administración y Municipal y el DIF celebrando el Día del Niño. El concurrido evento transcurrió sin incidentes graves funcionando las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades.

Paseos en tren mecánico, la tirolesa, las unidades móviles del Ejército y La Policía Federal, Policía Michoacán, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y probarse equipamiento táctico y de auxilio, además de una amplia cartelera cultural, todo ello gracias a la disposición y coordinación de las instituciones de seguridad y culturales.

Informa un comunicado que el Maestro Armando Carrillo Barragán, presidente municipal, se dijo agradecido por la amplia respuesta de las familias tanto de la cabecera municipal como de diferentes colonias y comunidades que formaron parte del evento disfrutando con sus hijos el contenido.

Previo a felicitar a los niños y a las familias, el alcalde Carrillo Barragán acompañado de su esposa, Lupita Chan Panti, recorrieron cada uno de los estand y las exposiciones en la explanada municipal.

Al finalizar el evento, el alcalde agradeció la participación de cada una de las instituciones tanto de seguridad como educativas que con su esfuerzo, coadyuvaron en el festejo de los niños y sus familiares. el reconocimiento fue también dirigido al sector comercio, a las empresas a los funcionarios que donaron regalos que fueron motivaron felicidad en los infantes en su día.