CHARO, Mich., 11 de enero d e2017.- Como cada año en estas fechas, el ex diputado local y líder perredista en el municipio de Charo, Mauricio Prieto Gómez festejó a las niñas y niños con regalos y la tradicional rosca de reyes, en el Barrio de San Bartolo, señala un comunicado de prensa.
En su mensaje, ante más de mil asistentes, Prieto Gómez sostuvo que “son tiempos difíciles para México, la situación es compleja, sin embargo no podemos por esa razón olvidar que debemos trabajar fuerte por el bien de las niñas y niños; estas fechas nos deben llevar a reflexionar que estos pequeños necesitan nuestro mejor esfuerzo. Espero que hayan pasado un feliz 6 de enero. Aquí traemos algunos juguetes para colaborar con los Reyes Magos en ese esfuerzo de traer felicidad a las niñas y niños. Los adultos debemos procurar la felicidad de estos pequeños, salir adelante en la adversidad. Muchas felicidades a todas y todos”, señaló.
Del mismo modo Mauricio Prieto agradeció a quienes le han apoyado desde hace muchos años en su carrera política, “han estado conmigo en las buenas y en las malas y eso yo lo agradezco mucho. Ahora, al frente del partido en Charo, con el trabajo de todas y todos, estoy seguro que el PRD ganará la presidencia de nuestro municipio. Estamos unidos y los liderazgos perredistas están trabajando diariamente, lo cual habla de que vamos bien, pero, por lo pronto a quienes les tocaron los tamales para el 2 de febrero váyanse preparando”, concluyó de buen ánimo Prieto Gómez.