LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 30 de agosto del 2018.- La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, realizó el festejo del Día del Abuelo, donde convivieron, cantaron y bailaron con las 22 personas que se encuentran en la Casa del Adulto Mayor.

 

De acuerdo con un comunicado, el DIF Municipal preparó el festejo a los 14 varones y 8 mujeres de la Casa del Adulto Mayor, quienes disfrutaron de la presentación de baile del grupo de jazz ¨CDANSFIT¨, a cargo de la coreógrafa Juliana Suarez; además el trovador German Bolaños deleitó con algunas piezas románticas que hasta puso a cantar a los presentes. Del mismo modo, se brindó una charla motivacional ¨Reconcíliate con la Vida¨, con el terapeuta Abel Basurto.

 

La presidenta del DIF, Lupita Chan Panti, felicitó personalmente a los adultos mayores, quienes dijo que son personas muy importantes para la administración del Maestro Armando Carrillo Barragán quien por su conducto les hizo llegar un saludo en el Día del Abuelo a todas estas personas.

 

A su vez, exhortó a la población a cuidar y valorar a esos adultos mayores que tienen gran experiencia, que fueron y son parte importante para el país, estado y municipio, que hoy tenemos, por lo que deben disfrutar a esos seres queridos quienes tengan la dicha de contar con sus abuelitos.

 

De la misma forma, agradeció la participación de quienes se encargaron de llevar unos momentos de alegría a la Casa del Adulto Mayor, al igual de unos alumnos de 5 y 6 grado de la escuela primaria Margarita Meza de Juárez, turno vespertino, y de un grupo de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAC) quienes estuvieron conviviendo con los adultos mayores.

 

Por su parte, la titular de Casa de Adulto Mayor, Ángela Saavedra Alarcón,  resaltó el apoyo del DIF Municipal y del alcalde Armando Carrillo, ya que han estado al pendiente de 22 personas que se encuentran en este lugar, e invitó a los habitantes y estudiantes a que acudan a escucharlos y conocerlos ya que esto los llena de alegría; dijo que pueden acudir en un horario de 9 a 12 y en la tarde de 2 a 6 horas, También se contó en el festejo con la presencia de la directora del DIF Municipal, Selene Salmerón Cisneros.