LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 15 de diciembre de 2019.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la quinta y última edición de este 2019 del Emprende Fest LZC, el cual contó con la participación de 50 productores locales, quienes dieron a conocer sus productos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, María Antonieta Martínez Medina, enlace de Turismo Municipal, destacó que este evento ha servido como una plataforma muy importante para dar a conocer los productos que se elaboran en la localidad.

Por su parte, Karina Herlinda Campos Echeverría, colaboradora de Caravanita Emprendedora, agradeció a la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain por el apoyo y las facilidades para este evento, el cual deseó que para el próximo año se siga realizando.

Así también, recordó que el Emprende Fest ha mostrado un crecimiento en cada edición, ya que, de contar con 35 marcas en un inicio, hoy en día suman más de 50 los productores que se han sumado a participar en este evento y promocionar con ello, sus artesanías, accesorios, ropa, alimentos y otro tipo de productos y servicios.