JIQUILPAN, Mich., 14 de marzo de 2018.- “El tiempo, me dio la razón, ya no seré su presidente y ustedes elegirán a quien más convenga a sus intereses, pero lo que hemos hecho estará ahí en cada paso que ustedes den”, dijo José Clemente Covarrubias Castillo, durante la inauguración de los trabajos de remodelación del emblemático Jardín Colon.

El edil, médico de profesión, dijo ante los medios de comunicación que su principio al asumir la candidatura y posterior alcaldía, “nunca fue personal, siempre pensando en cómo ayudar a la gente de todos los días, la que en mi consultorio recibía 100 o 50 pesos”.

Ahora como alcalde me enfrenté a los intereses de muchas personas, desde las señoras de la “vela perpetua”, hasta quienes ahora siguen queriendo ser candidatos y acceder al poder solo por obtener canonjías y acrecentar su riqueza; “Soy un hombre de principios y estoy dispuesto al escrutinio”.

Con estas palabras se deslindó de cualquier componenda política: “ustedes saben quién soy, conocen a mi familia, no haré nada que vaya en contra de ellos, saben que el doctor Covarrubias es un hombre de palabra”.

Así las cosas, el edil se comprometió a seguir trabajando hasta el último día y hora de su mandato en favor de los jiquilpenses.