LÁZARO CÁRDENAS, Mich., 26 de enero de 2018.- Este sábado a partir de las 08:00 horas se llevará a cabo la campaña de limpieza organizada por los asociados en Deportistas con Causa que cubrirá avenidas y accesos de la ciudad y a la que exhortan se sumen los ciudadanos manteniendo limpio el frente de sus domicilios y su entorno.

De acuerdo a un comunicado, a esta actividad se han sumado trabajadores y funcionarios municipales además de aportar los materiales y las unidades para retirar los desechos que se acumulen durante la jornada.

El trabajo de limpieza quedó dividido de la siguiente manera:

  • La Asociación Deportistas con Causa se encargará de la avenida Tariacuri en sus dos sentidos.
  • Funcionarios de la administración municipal se encargarán del retiro de basura en las avenidas Morelos, Ejército Mexicano y apoyarán al Departamento de Fomento Deportivo en la avenida Galeana.
  • La Secretaría de la Defensa Nacional a través del 82 Batallón de Infantería se encargará de la avenida Noyola hasta el Libramiento.
  • La Secretaría de Marina será la responsable de las avenidas Río Balsas y Heroica Escuela Naval.
  • El Departamento de Aseo Público se enfocará en la limpieza de la avenida Narciso Bassols.
  • El Departamento de Obras Públicas estará en los Puentes Cuates hasta el Entronque y en la avenida Tulipanes.
  • El Departamento de Parques y Jardines hará lo propio en la avenida Belisario Domínguez.

Cabe resaltar que los camiones de la basura y personal de limpia del municipio se encargarán de recoger las bolsas con la basura generada tras la limpieza.

El alcalde Armando Carrillo agradecido por la suma de esfuerzos de la sociedad a través de Deportistas con Causa, así como de las instituciones federales que han acompañado esta campaña de limpieza, como una forma de mantener nuestro entorno saludable, limpio y sin contaminación.

Destacando que una ciudad limpia es trabajo de todos por ello la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad y gobierno ya que esto permite dar más y mejores resultados.