MÚGICA, Mich., 21 de febrero de 2018.- El Presidente Municipal de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, visitó las instalaciones de la escuela primaria “Francisco J. Múgica” dela colonia Hortaliza.

De acuerdo a un comunicado de prensa, al dirigir su mensaje el mandatario, recalcó que el trabajo en equipo entre padres de familia, maestros y alumnos, aunado a las labores que realizan las autoridades gubernamentales generará acciones a favor de la educación de los niños mugiquenses.

Enfatizó la importancia de estar al tanto de las necesidades de los planteles educativos para que de esta manera los alumnos puedan acudir a una institución educativa de calidad, en los cuales se está brindando el conocimiento necesario a los educandos.

El jefe de la comuna mugiquense, entabló un espacio de diálogo con padres de familia y docentes de esta institución educativa, donde se plantearon las necesidades de la escuela, tales como mejora en la infraestructura de dicho centro educativo.

Asimismo Ruiz Ruiz expresó que muy pronto estarán finalizados los desayunadores para beneficio de los alumnos, obras que sin duda alguna contribuyen a mejorar las condiciones de este espacio educativo.

A la visita de la escuela Primaria “Francisco J. Múgica” también asistierón funcionarios municipales, padres de familia, entre otros.