URUAPAN, Mich., 14 de julio de 2017.- Autoridades municipales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, concluyeron la adquisición de material didáctico en las instalaciones de la secretaría, derivado de la pasada función de lucha libre denominada “Merzamanía”, en donde se recaudaron 60 mil pesos para este fin.

De acuerdo a un comunicado de prensa, lo anterior fue dado a conocer por Avigail Castilla Sánchez, secretaria de Desarrollo Social, quien manifestó que gracias a la difusión y participación ciudadana se logró llegar a esa meta antes mencionada, con lo que se adquirió el material didáctico que se otorgará principalmente a la escuela de educación especial de Arroyo del Páramo, en donde en las pasadas inundaciones se perdió de manera completa todo el material.

Sobre ese respecto, manifestó que con los 60 mil pesos se adquirieron libros de recortar, con ejercicios y dinámicas, pintarrones, libretas, colores, mesas, entre otros artículos.

Además dijo que otras tres escuelas se verán beneficiadas, con estas acciones todas de educación primaria y públicas, con el mismo tipo de equipamiento para las tres.

Cabe destacar que la entrega se realizará el próximo miércoles 16 de agosto, de manera simbólica, en la escuela de educación especial de Arroyo del Páramo, en acto protocolario.